jueves, 27 de mayo de 2010

Exhibicionismo sí, gracias

Leyendo el otro día un post donde aparecía una sugerente foto de Scarlett Johansson me vi sorprendido, pues no pensaba que la mojigata actriz y cantante hubiera mostrado nunca sus generosos pechos al público. Sea la foto un fake o no, me gustaría compartir algunas reflexiones inspiradas por tan agradable visión.

Pensé sobre todo en esa decisión que debe tomar en algún momento toda famosa que se precie: me desnudo o no me desnudo, ya sea en el cine, ante un fotógrafo o donde sea.

Comprendemos los motivos que llevan a muchas a no hacerlo, la vergüenza, el pudor, el deseo de privacidad... no compartimos los argumentos puritanos y, en cualquier caso, como admiradores de la belleza en general y de la belleza femenina en particular, los goliardos queremos alentar el destape de las famosas y, por extensión, de todas las mujeres bellas.

Idealistas como somos, preferiríamos que lo hiciesen por altruismo o, en todo caso, por vanidad, antes que atendiendo al poderoso caballero don dinero. Sea como fuere, para las que duden, ofrecemos algunos argumentos que pueden barajar antes de tomar una decisión. Si usted es famosa o extremadamente atractiva, lea el siguiente documento, remitido pertinentemente por nuestros amigos de Tucson, Arizona, que tenían acceso al siguiente folleto distribuido por la F.U.M.A.S.? (Fundación Urbana, Masculinista, Anarquista y Seminal?) o, según sus siglas en inglés S.M.O.K.E.? (Society of Masculinist, Onanist and Keen Ejaculators?)

"VENTAJAS DE MOSTRARSE, EL CASO DE LAS MUJERES HERMOSAS:

Mujeres hermosas del mundo, desnúdense. Entre los miembros de nuestra orden hay quien piensa que deberían hacerlo por obligación, que deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad de forma que su belleza, como la de otros muchos monumentos de nuestro planeta, estuviera al alcance de todos.

No queremos llegar tan lejos, pero recomendamos encarecidamente que lo hagan. Piensen en los demás, piensen en el disfrute cuando menos visual que proporcionarán a muchos hombres más o menos solitarios del mundo. Sería una nueva clase de ayuda humanitaria, dedicada a cierto tipo de necesitados, y en contra de la disfunción eréctil.

Sabemos que, como venusinas que son, piensan diferente que nosotros, y por eso nos cuesta entender (e incluso creer) que no se sientan orgullosas sabiéndose el objeto de deseo de muchos otros seres humanos. Algunos de nuestros compañeros disfrutan sobremanera imaginando que puede haber mujeres en el mundo masturbándose con su imagen. ¿A ustedes no les ocurre igual?

Por otra parte, piensen en el inmisericorde paso del tiempo. Sus cuerpos esculturales no perdurarán, la belleza del Taj Majal permanece casi intacta siglos después, la suya es flor de unos días, disfrútenla y muéstrenla. Fotografíense, dejen un testimonio de lo lindas que son, y piensen que así tendrán una prueba cuando un día le digan a sus nietas que en su época llevaban a todos los hombres de calle.

Esperamos haber aportado razonamientos de valor para la causa, deseamos que su hermosura no sea patrimonio sólo de sus (en muchas ocasiones detestables) parejas, sino un poco de todos, y, como decíamos, que se desnuden.

Los miembros de la F.U.M.A.S.?”

Bien, pues ahí dejamos eso. En la extensión de estos razonamientos al mundo masculino no queremos entrar, podría tener sentido pero no encontramos belleza en los cuerpos de los hombres, así que si las goliardas desean su destape, que sean ellas las que lo pidan, no nosotros.

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es un fake como una casa! después de tus sospechas he investigado un poco, y bueno, la modelo real es:

http://www.model-archive.com/hegre-archives/ekaterina/mosaic/

ekaterina o scarlett ¿dónde hay que firmar?

Lobo de Bar dijo...

Bueno, pues felicitaremos al artista que nos ha facilitado lo que Scarlett nos negaba. Igual luego se desnuda de verdad y resulta que tiene unos pechos horribles :p

Vinicius Mond dijo...

Joder Lobo, podrías haberte currado más la versión del video, tanta letra distrayendo...

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

yo hoy estreno uno de esos vestidos de "parece que no he roto un plato y lo seeeeeeee", y con el viento que hace...

Anónimo dijo...

me da absolutamente igual que sea un fake,me voy a masturbar..

MR WHITE

Lobo de Bar dijo...

Anda que no tienes peligro Helen...

Mr. White, sabia decisión, seguro que no has sido el único :p