domingo, 9 de mayo de 2010

Hasta los huevos de que nos jodan la noche

No es algo nuevo, pero eso no cambia que nos dé por el culo cada fin de semana.

Los goliardos estamos hasta los huevos de que nos cierren los bares a las 4 y media de la mañana.

Hace unos años, los iluminados del gobierno (con minúscula) local, decidieron que las incursiones nocturnas tenían que terminar a esta hora... a no ser que se esté dispuesto a pagar una pasta por entrar en uno de esos garitos infames conocidos como discotecas que han conseguido, muchos de ellos por dudosos medios, una licencia para abrir hasta las 6 y media de la mañana.

Qué tiempos aquellos en los que se podía salir de marcha hasta las 10 de la mañana sin complicarse la vida y sin gastarse una pasta por entrar en un bar nefando con licencia, o sin tener que acabar en un bar atestado de abuelos que han madrugado para tomar un café y leer su periódico tranquilamente, y que tienen tan pocas ganas de ver a los noctívagos como nosotros a ellos.

Desde el poder quieren europeizarnos, pero sólo en lo malo, porque a Hunter nadie va a sacarle del trabajo cuando se pega 10 horas en la puta oficina, mientras que no faltan fuerzas del orden cuando se trata de cerrar bares a la hora exacta, no sea que la gente se divierta demasiado disfrutando del arte de la nocturnidad.

Y ahora encima nos quieren prohibir fumar en los garitos.

Queremos bares clandestinos, y queremos gente que proteste por esa arbitrariedad que supone cerrar los bares tan pronto y que no ayuda a nadie, porque los vecinos de las zonas de marcha no creo que duerman mejor cuando sale todo el mundo a la calle, de mala hostia, a la misma hora, y no escalonadamente como en tiempos.

Que se vayan a la mierda los políticos que mal emplean cuando no malversan nuestro dinero y que se dedican a limitar nuestras libertades a su antojo.

Hijos de perra.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

anarquía y cerveza fría! ¿cómo van a prohibir fumar en los garitos? no es posible! qué grandes los clash, con su caras desencajadas. vivalavelocidad!

Vinicius Mond dijo...

Hombre Lobo, por fin un post un poco decente...

la secretaria dijo...

es que mira que no os conformais con nada...

Miko dijo...

Los huevos los tiene el belloto y el "shoe maker". Y bien gordos.

Sr. Chinaski dijo...

AAAAMEEEEN

Sr. Chinaski

Lobo de Bar dijo...

Cambio el video de "White Riot" aunque era muy propio porque ya lo había colgado en otra entrada del blog. A cambio pongo otra joyita de los Clash.