miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Tribunal Estético de la Inquisición en Marina d’Mort


Asaz preocupado por los datos que aportaron los goliardos en el post previo, el Tribunal Estético de la Inquisición acudió raudo a Marina d’Mort para verificar que tan terrible información era cierta.

Ante semejante indecencia estética, el Tribunal no puede ocultar su indignación. El citado centro turístico de sol y suicidio se haya en las cercanías de Valencia capital, concretamente en La Pobla de Farnals. No obstante, el Tribunal teme que no sea éste más que uno de muchos ejemplos de infamia estética que abundan en el otrora apacible litoral español.



A la vista de las fotos el Tribunal no considera necesario explicar el delito. La arquitectura del lugar es indefendible.

Pasemos a la sentencia.

El Tribunal Estético de la Inquisición sentencia a los arquitectos que diseñaron tales engendros y a los promotores y autoridades de urbanismo que se enriquecieron con semejante atrocidad a terrible muerte.

Aplicación de la sentencia:

Reunidos los culpables en un Hotel de exquisito diseño se les mostrarán las obras más representativas de la arquitectura mundial de los últimos 50 años. Cuando hayan aprendido a distinguir lo bello de lo horrendo se les pondrá, atados de pies manos y ojos (al más puro estilo Naranja Mecánica), viendo los detritus que dejaron en La Pobla de Farnals durante 111 horas seguidas.

Si alguno muere en el intento, se le resucita.

Cuando Santiago Calatrava dé la señal (consistente en una bofetada a cada uno de los implicados), los culpables tendrán que demoler toda la Pobla de Farnals a cabezazos. Para hacerles más grata la misión se les colocará en la testa un casco con clavos por dentro.

Una vez terminada la tarea el Dr. Seno traerá unos cuántos de sus experimentos a los que podrán mirar pero no tocar. Los miembros de aquellos culpables que no mueran por erección serán cercenados y arrojados a los perros. Sus portadores morirán desangrados. Si hubiese algún culpable mujer u hombre homosexual inmune a estos castigos será penetrado por una ballena azul hasta reventar.

Mención especial:

A los responsables de la ley de costas que no contentos con no detener semejantes despropósitos a tiempo la cagaron aún más prohibiendo los chiringuitos en la playa (único solaz en lugares infandos como La Pobla de Farnals) también se les condena a terrible muerte.

Se les enterrará en la ardiente arena de la playa de La Pobla de Farnals hasta el cuello, se vaciará despectivamente sobre sus rostros un litro de birra con pimienta y se utilizarán sus cabezas como pelotas de golf y balones de fútbol hasta que no quede nada de ellas. Para terminar, unos camellos orinarán sobre los cuellos decapitados.

El Tribunal Estético de la Inquisición ha dicho.

9 comentarios:

Sincopada dijo...

Tíos, por favor, la próxima incursión a Barcelona, ya tardais, cojones!!!!
Tanto jorror no puede ser bueno para el neuronal...sus lo dice una borrachuza.

Kisses

'P. Lavilha dijo...

No creo que la ballena azul se preste... es como si te piden que penetres a un mono tití.

Lobo de Bar dijo...

Barcelona mola bastante más aunque la hayan dejado para guiris, a ver cuándo podemos ir para allá.

Y la ballena azul hará lo que el Tribunal Estético de la Inquisición diga, no se le dará opción.

Sergio DS dijo...

No encontraréis una ballena azul en toda la costa levantina así que puede quedarse algún pérfido responsable sin ser ajusticiado. Propongo tumbarlo en la autovía colindante y darle un par de pasadas de rodillo previo extendido de aglomerado asfásltico. De eso me encargo yo.
Por lo demás, cubatas aparte, espero que Valencia no os tratara tan mal.

Salamandra dijo...

Pues me parece poco castigo, qué quereis que os diga ...

'P. Lavilha dijo...

Yo como miembro de la plataforma de liberación de cetáceos propongo que se sustituya a la ballena por Falete después de comerse toda la carta de un Döner.

interpreta-sones dijo...

calatrava que se vaya por ahí a cobrar millones por proyectos no ejecutados a otras adiminstraciones (http://www.diariocritico.com/2011/Marzo/nacional/259553/calatrava-castellon-millones.html), que por aquí ya se ha llenado suficientemente los bolsillos, basta ya de chanchulleos porelamordedios!! me parece oportuno el castigo del tribunal estético. no estaría mal que el mencionado organismo se pasara por más puntos levantinos, casposos y rancios en igual medida, como la ciudad con más rascacielos del mundo por habitante, o sea, benidorm, que hay mucho trabajo que hacer!!

Sergio DS dijo...

Quizá algún día me anime y cuente algunas curiosidades de las obras de Calatrava en las que he estado, sus caprichos y otras licencias.

Valencia, Benidorm, Castellón, Alicante... ¡Hay si Zaplana levantara la cabeza!

Lobo de Bar dijo...

Sergio, Valencia no nos trató nada mal. En cuanto a la ballena azul me informa el Tribunal que la tienen en un tanque de formol y que la utilizan a modo de consolador gracias a un extenso equipo de mamporreros, así que no hay problema.

Creo que Salamandra tiene razón y el Tribunal ha sido demasiado benévolo.

P. Lavilha, espero que te refieras a introducir a Falete entero y no a su falete, eso sí que sería poco castigo...

Raúl, el Tribunal teme que si indaga en casi cualquier parte del litoral español será un empezar y no parar. Y si hay que castigar a Calatrava también se le castiga, a ver si nos cuenta Sergio alguna de las curiosidades de las que habla.