jueves, 26 de enero de 2012

¿En qué momento...


... una pelusa deja de ser suciedad y pasa a ser parte de la familia? ¿Depende de su tamaño o del tiempo que lleve en el hogar? 

Aunque para familia, la familia piedra:


Para suciedad, la de la vieja ciudad de los Pogues:


Y para pelusa... cualquiera mete a ésta en su casa:

7 comentarios:

P. Lavilha dijo...

Con Our house de CSN&Y (por ejemplo) ya teníais la casa... aunque la mía ahora mismo es Welcome to the jungle (G&R)

Sincopada dijo...

En mi hogar lo que hay son unas TELARAÑACAS que flipas. Siempre me da penica quitarlas, pienso en lo que debe costar tejerlas y como soy muy del mundo animal....pues eso, que me podría hacer un vestido para carnaval con ellas, pero se les coge cariño...por cierto, temazos has pinchao, nene, o somos viejos o sólo lo parecemos, qué recuerdos los Pogues, mare meua.

Kisses.

raúl fdz pacheco dijo...

cuando las pelusas ruedan despacio por la casa, confiadas, cruzándose tranquilamente por el pasillo, gordas y felices, es que ya se sienten parte de la familia. curiosa tríada audioconceptual. todo tiene un hilo, o una pelusa, del que tirar.

goodbye kitty dijo...

Para mi las pelusas son satánicas, despiertan mi lado alérgico, así que tienen vetado ser de la familia. Prefiero las merluzas.

Espelusante elección de temas.

Sergio dijo...

De las pelusas no sé, pero tengo una sepia en el congelador que ya la hemos bautizado.

P. Lavilha dijo...

Ahora me acuerdo que hace un par de años una estaba morando bajo mi cama, yo la llamaba cariñosamente Tony Randall... eran cosas nuestras.

Lobo de Bar dijo...

P. Lavilha, los Madness también tenían una Our house. Las pelusas de debajo de la cama son como más cercanas, no me sorprende que le pusieras nombre, sí que fuera Tony Randall.

Sincopada, las arañas como compañeras de piso molan. Se comen a las moscas, cosa que las pelusas no hacen.

Raúl, conozco a un tipo que en el piso de estudiante universitario montaba carreras con pelusas con sus compañeros (les pegaban post it para distinguirlas).

Kitty, ¿te refieres a las merluzas como cena, como mascotas, o como compañeras de piso?

Sergio, ¿pero le preguntaste a la sepia? ¿y si no era creyente...?