martes, 7 de agosto de 2012

Si lo intentas es muy fácil...

... es lo que cantaba el gran Andrés Montes cuando un jugador de basket metía una canasta improbable.

El otro día encontré el origen de la frasecita, que entonces me hacía gracia, se trata del estribillo de una canción de 1969 cuyo grupo perpetrador fue Los Mitos.

Desde que la escuché se me ha pegado como suele suceder con este tipo de canciones, como chicle a zapato o como moco a dedo, y he decidido que no quiero vivir con este marrón solo: lo comparto con vosotros.

es muy fácil, si lo piensas...

es muy fácil, si lo intentas...

13 comentarios:

Salamandra dijo...

Uffff, esta canción ya la había oído. Cabrón. Ahora me tocará morirme de un ataque de caspa.

Sergio DS dijo...

Se puede ser canalla...
:P

Ana María dijo...

Me uno a los comentarios anteriores...

Muy amable por tu parte ¬¬

:*

Javi Usón dijo...

Es muy fácil... que se quede en mi cerebro hasta final de verano.
Es mucho mejorrrr
A topeee

Sincopada dijo...

Serás maldito......grrrrrrrrr....yo tengo grabado al fuego en la meninge el "pipipipipipi" de los huevos, ¡a ver con qué me lo quito ahora!.
¡Oh, Dios, no puedoooor, pipipipipipiiiiiiiiiii!.

Hate you.

Sr. Chinaski dijo...

Vaya mierda de canción. Eres un cabrón. No creo que tenga tiempo para vengarme. Le dejo la labor al resto de blogeros.

Sr. Chinaski

'P. Lavilha dijo...

Jajajaja está graciosa! (Ya me cagaré en todo más tarde)

goodbye kitty dijo...

Que sepas que contagiar a los demás está feo.
Mal Lobo, muy mal, fatal.

Salamandra dijo...

Nene, ¿estamos vivos?

;-)

Sergio DS dijo...

¿Ande andas Lobito?
:(

'P. Lavilha dijo...

Scooby Doo?

Anónimo dijo...

Hasta los cojones de esta cancioncilla dos meses sin cambiar de disco lalalalalalalalalalalaalal

Lobo de Bar dijo...

A veces me entran remordimientos por tan larga ausencia y por haber dejado esta canción infame de despedida, menos mal que siempre tengo una botella a mano para consolarme...