Desde tiempos inmemoriales se sabe que cuando la sangre de un humanoide transporta más alcohol que hemoglobina, su cuerpo reacciona de forma extraña y/o imprevisible. Entre otras muchas consecuencias de lo más variopinto, una de las más habituales e indeseables para los humanoides macho es la que se produce a la hora de disponer el aparato reproductor para el coito pues, por lo visto, la densidad de esta sangre alcoholizada no es la más propicia para endurecer el manubrio.
Los goliardos, borrachos infames y temerosos no de Dios pero sí de tan incómoda circunstancia, se preguntan qué alternativa es más recomendable para salir airosos de tan complicada lid (pueden votar en la encuesta, a la izquierda).
a. Renunciar al alcohol, al menos los días en los que exista la más remota posibilidad de sacar al ofidio de paseo, pero esta posibilidad implica admitir que el sexo es más importante que los espirituosos, algo que muchos goliardos pueden no tener claro.
b. Renunciar al sexo en sus formas tradicionales para dedicarse al culto a Onán o al celibato más estricto, con el riesgo de que les confundan definitivamente con tunos.
c. Recurrir a la ciencia moderna, es decir, llevar una píldora azul en el bolsillo para el improbable caso de que se les presente la oportunidad de utilizar al soldadito yendo completamente curdas.
d. Adquirir una extraordinaria pericia oral y ejercitar la lengua para que aguante largas sesiones de actividad, de forma que la valiente fémina que se atreva a compartir lecho con un goliardo ebrio quede satisfecha a pesar de las limitaciones de aquel de cintura para abajo.
e. Convencer a esa valiente fémina, probablemente también alcoholizada, para que permanezca en el camastro hasta el día siguiente, confiando en que la morbidez etílica del miembro sea vencida por el vigor de la erección matutina.
f. Ninguna de las anteriores.
Hace 9 meses
19 comentarios:
ajaja cada día me gusta más este blog... La A no la concibo...¿para qué salir pues?
La B no es una opción a tener en cuenta, excepto quizá el onanismo. La C ni de coña, nada de química.
Lamentablemente no tengo la respuesta... eso sí me lo paso genial con vuestro blog.
Yo creo que la f porque cualquiera de las otras opciones no satisface ni al goliardo ni a la dama. En mi opinión, lo mejor es intentar ligar antes de alcholizarse y así tienes las dos cosas:sexo y alcohol
Ay, jóvenes goliardos, cuánto tenéis que aprender todavía...
Ya sabéis que yo recomiendo el sexo tántrico, pero se me ocurren muchos otros métodos de salvar la situación que no os voy a contar en público.
P. Lavilha, gracias, me alegro de que haya gente que se divierta con nuestras paranoias.
Nuri, eso de sexo y alcohol nos gusta, pero suena demasiado bien y ya dijimos que los goliardos somos unos enamorados de la derrota.
Dr. Strangelove, no dudamos de su capacidad amatoria, pero no se tire el rollo...
Elena, esta encuesta no pretende ser seria, en cualquier caso, gracias por sus consejos.
el sexo está en el cerebro, no? pero si tienes los sesos encharcaos en alcohol no hay manera, al menos cuando el vómito está tocando campanilla ya, así que voto por la A. el sexo mejor en condiciones óptimas.
lo sé, joer que no pretendia ponerme seria, y que coño he hecho con mi comentario anterior?????
Cuando la escopeta se encasquilla nada mejor que una cancioncilla.
http://www.tu.tv/videos/carlos-baute-y-marta-sanchez-poniendome
No, gracias a vosotros, si entro aquí a diario jaja.
Si busco un poco de cordura en mi alma goliardesca puedo estar de acuerdo contigo, Raúl, aunque el sexo puede ser muy bueno en diferentes condiciones, salvo quizá en las que mencionas, tan cercanas a la inconsciencia.
No sé cómo la habías liado con el comentario anterior, Elena, pero lo he suprimido para evitar confusiones aún mayores a las habituales en nuestros depauperados cerebros.
¿Cómo te atreves, Túbal, a poner semejante link? Me niego a abrirlo, seguro que provoca gatillazos insolubles.
¡La Encuesta va hasta ahora en empate de posibilidades, salvo la tercera y cuarta opción! Al final, se esperan las conclusiones de Lobo...
Está complicada la cosa. Pero "todo es relativo".
El factor TIEMPO es muy importante. Entonces, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿cuánto tiempo llevo sin mojar? Respuesta que le condicionará claramente a la parte alta del test (A o B).
Si hacemos caso al factor SUERTE, deberíamos preguntarnos: ¿cuántas veces pillo cada vez que salgo? La respuesta es sumamente jodida, pero muy importante para poder cambiar a las opciones C, D o E.
Pero, ¿y si hacemos caso al factor SED? Es entonces cuando deberíamos olvidarnos de todo y beber como camellos. Y si encontramos a alguien dispuesto a compartir camastro en las condiciones que estamos... pues, oiga, ya sabe a los que se atiene.
Rouse, sigue la cosa muy igualada, con una ligera ventaja para "Ninguna de las anteriores", no sé si podremos sacar conclusiones de esto...
Edhigy, muy interesante el análisis, pero hablas en primera persona... ¿acaso a tí se te encasquilla la escopeta? :O
Y, como siempre, animo a quienes hayan pensado alguna alternativa distinta de las descritas a que la compartan.
La verdad es que no, pero para mí los efectos del alcohol son igual de demoledores.
Salud.
x:D
Lamentablemente queda claro que el alcohol no es bueno para todo... :p
Nadie ni nada es perfecto.
Si fuera así... qué coñazo ¿no?
Como era de prever, el resultado de la encuesta no fue nada concluyente. Mayoría para "Ninguna de las anteriores" y la opción de adquirir gran pericia en el sexo oral.
Supongo que los interesados en el tema habrán tomado nota y estudiado las alternativas para hacer luego lo que les dé la real gana.
D y E es la mejor combinación además de esperar que lo que ves por la mañana no tire para atrás.
Publicar un comentario