martes, 31 de agosto de 2010

Mr. Fuentecilla

Entre los goliardos existe un título dudosamente honorífico creado en honor al reportero José Luis Fuentecilla, un tipo que trabajó para Telecinco antes de pasar a Cuatro-CNN+.

Se trata del título de Mr. Fuentecilla.

Era éste un tipo bastante anodino que, a pesar de cubrir importantes acontecimientos como el 11-S no ha pasado al imaginario colectivo fuera de los círculos goliardescos. De hecho, si se busca en google un video suyo no se encuentran más que referencias a un presentador que le sustituía y que se atragantó en el telediario. Una historia triste.

Los goliardos, gente de humor fácil cuando no estúpido nos quedamos con su nombre en la época en la que nos juntábamos en un local destinado a nuestra perdición. Desde entonces, vomitar es “hacer la Fuentecilla”, y el último goliardo que haya vomitado en un día de farra es “Mr. Fuentecilla”.

Todo esto viene a cuento porque se supone que disfruto de tal título en la actualidad (de hecho con reválida, que es aún más penoso) y me está empezando a mosquear el tema. Creo que aquí hay gato encerrado y que alguien no reconoce sus fuentecillas. Sin ir más lejos, hubo este fin de semana un equipo goliardo de despedida de soltero y me cuesta mucho creer que nadie echara las rabas en una fiesta que duró todo el día y toda la noche.

Mientras nos llega el artículo detallado sobre lo acontecido en la despedida me gustaría que hubiese confesiones: ¿quién vomitó este fin de semana? ¿quién es el nuevo Mr. Fuentecilla?

(Si nadie confiesa se admiten testimonios acusadores de terceros que vieran alguna fuentecilla no reconocida).

10 comentarios:

'P. Lavilha dijo...

¿También cuenta por la nariz?

oria dijo...

Mientras lo decidís podéis entreteneros personalizando vuestro bebercio preferido: http://www.ponteambar.com/personalizatuambar/

interpreta-sones dijo...

no conocía al hombre, la verdad ¿y un título para las evacuaciones traseras? "la fuentezota", o algo, aunque para el descontrol de esfínteres hace falta más de un día de fiesta continua. probablemente, digo, vamos.

Elena dijo...

paladin a la taza

'P. Lavilha dijo...

aaauuu la mierdita...

Lobo de Bar dijo...

Por aquí veo mucha digresión escatológica pero nada de confesiones...

Lobo de Bar dijo...

Por cierto, por la nariz sí que cuenta.

Sr. Chinaski dijo...

Este blog está empezando a oler mal...

Sr. Chinaski

Anónimo dijo...

Yo debo confesar que durante largo tiempo he ostentado el título de Miss Fuentecilla de este grupo, y creo que ninguna fémina integrante del mismo me lo ha arrebatado todavía, así que creo tener en la actualidad tal dudoso honor.

Mrs. Voodoo

Lobo de Bar dijo...

¡Por fin una confesión!