martes, 2 de noviembre de 2010

Lema goliardesco

En la construcción de esta conjura, que avanza más despacio que la Sagrada Familia de Barcelona, todavía nos faltan muchos elementos. Uno de ellos es un escudo y, otro, un lema para ponerlo debajo, entre guirnaldas.

El otro día, discutiendo sobre este tema y analizando nuestro comportamiento habitual, decidimos que tendría que ser algo de este tipo:

"¿Por qué vas a hacer las cosas bien cuando puedes hacerlas mal?"

9 comentarios:

Zé Tubarâo dijo...

Pero es que cada vez estoy más convencido de ello. Recuerdo ayer por la tarde volviendo a casa de un hombre con ictericia y otro con una sierra mecánica en la mano. De repente este llama a su padre y todo va cojonudo hasta que le da por pronunciar una ultima frase que le delata... ¿Para qué vas a hacer las cosas bien cuando puedes hacerlas mal?

Anónimo dijo...

Es un lema bastante curioso, aunque yo lo modificaría a "¿para qué vas a perder el tiempo intentando hacer las cosas bien cuando puedes dejarlo a su transcurso natural?". No, demasiado largo. Mejor, "soy un hombre enfermo, la resaca es mi enfermedad." Bien, mejor. Como los Deltonos.

Splinter dijo...

Cuanta razon jajajajaj y que bien lo llevamos a la practica...
Splint

Sr. Chinaski dijo...

Yo secundo la moción.

Sr. Chinaski

'P. Lavilha dijo...

Io tamien.

(¿Para qué voy a escribir bien, si puedo escribir mal?)

interpreta-sones dijo...

veo que el himno ya lo tenéis adjudicado. fantássstico.

Lobo de Bar dijo...

Real como la vida misma. Somos hombres enfermos, tras tres días de resaca empezamos a ver la luz...

Zé Tubarâo dijo...

Disculpen a mi amigo Lobo de Bar. Nunca ha llevado bien las resacas jevis (del inglés heavys). Ayer acabé llevándome a un elenco de gente maravillosa al bar de los taxistas, entre ellas unas cuantas putas nigerianas (o nigerianas prostitutas) y gente que se adhirió a mi causa, es decir, a beber sin control un miércoles-jueves. A Lobo estas mierdas nunca se le han dado bien, es un sentimental. Yo sólo me muevo por el dinero, ah, y por el ansia de ser famoso. Claro que yo voy a ser una rock and roll star, y el no.

Lobo de Bar dijo...

Sí, eso mismo pensé yo cuando ayer fuiste incapaz de venir al Bar a las 22h porque estabas cansada. Mis cojones 33 :p