martes, 5 de julio de 2011

Canas

Hace un tiempo hablaba sobre la incontinencia verbal de cierta gente a la hora de opinar sobre el aspecto de uno. En concreto decía que me tocaba la fibra que me dijesen que me corte el pelo.

Pues hay algo que, sin ir muy lejos del tema anterior, me violenta todavía más: que me digan que tengo muchas canas para la edad que indica mi DNI por fin renovado (tras dos años). Lo sé, tengo espejo en casa, no hace falta que me lo recuerde cualquier capullo con el que no hay confianza.

Ante esta intrusión personal voy a empezar a responder con borderías. He pensado las que escribo a continuación, se admiten sugerencias.

“Si quisiera me las podría teñir, tú lo tendrías mucho más jodido para reducir tu cabezón a un tamaño estándar"

"Si pensaras tanto como yo también tendrías canas”

“¿Sabes dónde no tengo canas? En los pelos de las pelotas”

“Sí, las canas me salen por estrés al aguantar a gente tan gilipollas como tú”

“Ya te preguntaré qué te parecen mis canas cuando pueda pasar mi mano sudorosa por tu brillante calva”

“No me tiño canas para parecer interesante, me salen solas porque lo soy”

Ellos (él y él) también tienen canas y molan.


8 comentarios:

oria dijo...

Que digo yo, que si te apeteciera teñirte las canas ya lo habrías hecho y que si no lo haces es porque te la sopla. Sabes bien que alguna de esas respuestas ya las habría dado.

Me ha quedado una duda. ¿El vídeo del pelícano es porque tiene el pelo blanco?

Lobo de Bar dijo...

Efectivamente me la sopla, por eso me toca los huevos que haya gente que parezca empeñada en que le dé importancia.

Lo del pelícano viene de no sé si era una adivinanza de críos o un chiste malo que relacionaba al bicho con una persona peli-cana.

Sincopada dijo...

¡¡¡Aiishhhhhh!!! Ahí me has dao en el callo, pq yo también tengo la cabecita como el puto Clooney y bien alta que la llevo. Ni se me ocurre darle al Farmatint o cosas más impías aún, las llevo con mucha dignidad. Hablé del tema también en el Másqueperras y lo que suelo contestar yo cuando me atacan por ese flanco es: "sí, tengo canas porque he vivido, y bien guapa q estoy".
Hayq eu ver qué manía tiene la gente con opinar cuando no le preguntan, oye, qué pesaos...

http://masqueperras.blogspot.com/2010/10/treintagenarios.html

Kissessssssss.

raúl dijo...

también puedes contestar algo como: me hace muy poca "grecian" (2000) que me lo recuerden, sabes?

yo lo noto muchísimo en la barba, cada vez me sale más blanca!!

Sergio dijo...

Además de la distribución patillera y en la barba, ya modalidad Papá Noël, tengo en medio de la cabeza un mechón tipo Cruela de Vil ya hace años con el que algunos me tildan de Manolete o similar, a algún gracioso le tengo que contestar que al menos tengo pelo donde lucirlo.

Sr. Chinaski dijo...

Como bien dices jode lo de las canas, que pelo más largo llevas, hoy no te has afeitado, ya llevas 15 cervezas... por qué tendrán que hablar?

Sr. Chinaski

Elena dijo...

Jajajajajaja, pero no te cabrees pequeño lobo, que yo te lo dije hace poco (con muuuuuccho cariño). Sabes que yo tengo mas que tu y me empezaron a salir mas o menos a tu edad (expresión de madre total). Bueno, no me molestan aunque me tiño el pelo, pero tambien me lo teñia a los 18, cuando no las tenía...

Yo además de en la cabeza, tengo un par de canas más. Y siempre pensaba:"joder, si antes podía, a partir de ahora me voy a echar unas canas al aire...que te cagas"

Lobo de Bar dijo...

Pues sí, Sincopada, la cana es bella, y a quien no le aprecie, que le den.

Raúl, efectivamente, no hace ni puta "grecian".

Yo creo que los mechones tipo Cruela de Vil tienen su punto. Al fin y al cabo, las mechitas de colores que se tiñen algunas no son sino malas copias de eso.

Cuando lleves 15 cervezas, Sr. Chinaski, lo que te digan probablemente te la traiga floja, o eso, o les das una hostia.

Elena, a ti te dejo que me lo digas, hay confianza. Los que te lo sueltan a la primera que te ven son los que demuestran no tener tacto, creerse graciosos (e incluso originales) sin serlo y ser unos capullos.

Y eso, que las canas al aire no falten.