domingo, 18 de marzo de 2012

Pedazo de oferta en el cortinglés


11 comentarios:

'P. Lavilha dijo...

Pero tenéis que pensar en cuánto vino consumís... por lo que llevo leído aquí en todo este tiempo, calculo que os ahorraríais unos 30 euros diarios.

Sincopada dijo...

Estoy P. Lavilha, un céntimo elevado a la enésima es mucho, think about it....luego dirán que los catalanes somos unos ratas, hay que joderse...

Kisses.

goodbye kitty dijo...

jajajajajajaja no puedo parar de reír... me recuerda a la subida de sueldo que me hicieron hace un año!

Lobo de Bar dijo...

Quizá tengáis razón, la pela es la pela, aunque los goliardos a la hora de comprar alcohol solemos seguir la máxima de Zé Tubarao: ni ricos ni pobres, derrochadores.

Lo del cortinglés tiene telita porque no es la primera vez que veo una oferta así, hace una semanas no pude resistirme y me compré una botella de Bombay Zaphire porque lo habían bajado a 19,79€ desde 19,80€ (y no compré más porque no llevaba perras...).

interpreta-sones dijo...

ofertón, sí, irresistible! hay que joderse.

Sincopada dijo...

jajajaja!! joder, los maños sois peores que nosotros y qué calladito os lo teníais. Por 19,79 te cascas una Bulldog, que con esa ginebra las "perras" vienen solas.
Y te aseguro que si tuvieras que dar de beber ginebra a "estas perras" te arruinabas, somos niñas bien de casa mal con el pico "mu fisno"...aunque a veces, si no hay pasta, nos bebemos aunque sea la colonia de nuestra abuela.

Kisses.

Lobo de Bar dijo...

Si me compré la Bombay sólo por la oferta, yo soy de whisky (bueno, y de vino, y de oporto, y de fino, y no digo que no a una cerveza y de vez en cuando me tomo un ruso blanco o un pacharán, y a veces me engañan para beber un tequila o un jagermeister, y si me traen algún licor extraño tampoco puedo decir que no, y en las celebraciones está feo rechazar el cava y a veces cae un cognac y... qué coño, también me tomo algún gintonic, tendré que probar la bulldog :p ).

'P. Lavilha dijo...

¿Esto último fue el padrenuestro de San Bukowski?

Lobo de Bar dijo...

Podría ser pero no, la oración a San Bukowski estaba aquí: http://laconjuradelosgoliardos.blogspot.com.es/2009/04/san-bukowski.html
(fue la segunda entrada del blog).

Sergio DS dijo...

Aún habrá quien coja el coche, haga sus kilómetros, parking y pérdida de tiempo de ida y vuelta para tan suculenta oferta.

Lobo de Bar dijo...

Seguro, en vez de irse hasta Andorra ahora la peña se conforma con ir al cortinglés para ahorrarse un céntimo :p