jueves, 17 de mayo de 2012

Cásese en Rusia















9 comentarios:

Sergio DS dijo...

Ríete de lo que son las grandes fortunas rusas, de la dimensión del país en relación con el resto de vecinos de este injusto mundo.

Sr. Chinaski dijo...

La mejor foto es la cuarta desde abajo. Ahí poniendo el cucu para la foto.

Sr. Chinaski

Sincopada dijo...

Yo quiero una Hammer fucsia para irnos las Másqueperras a Bilbao este verano, anda que no molaría desembarcar en el monte Kobeta borrachas y con una de esas, íbamos a ser la envidia del lugar.
(Por cierto Lobo, a la vuelta de Bilbao amenazamos seriamente con pararnos a rematar la fiesta en tu tierra, así que vete preparando...).

Kissesssssss.

Lobo de Bar dijo...

Sergio, lo de las grandes fortunas rusas es la host**, eso sí, no suelen ir acompañadas de buen gusto. Y la extensión del país lo mesmo, aunque sólo recorrí una pequeña parte, el Transiberiano sigue pendiente...

Chinaski, no te has fijado en el escote de la invitada de negro en la foto 4 desde arriba, te creía más observador...

Sincopada, en España se está empezando a poner de moda lo de alquilar limusinas para despedidas de soltero y demás eventos de dudoso gusto, no creo que tarden en llegar los Hummer fucsias kilométricos... Y ya avisaréis si hay visita ir preparando el hígado.

raúl dijo...

qué monumentos hay por allí, no? y arquitectónicos también!

goodbye kitty dijo...

Sincooooooooooooo no me provoques que estoy muy loca y ya sabes que igual salgo a buscar cruasanes, que me tiro a la calle a conseguir limousina.

Yo voy a ser sincera. No me he casado porque no soy rusa. El día que lo haga quiero una boda asín!!! no pienso conformarme con menos. Ah sí, y todos los invitados de lentejuelas.

Sincopada dijo...

Calla, cabrona, que el día que te cases ya sabes lo que me toca....¡¡arghh!!...pues tú mismo, Lobo, nos vamos pa Bilbao el día 12 de julio (toca nuestro adorado Gótico fanegas) y queremos volver entre el 14 y el 15, así que igual hacemos parada y tascas el sábado 14 en tu tierra, ¿cómo lo ves?.

Kissesssssss.

Anónimo dijo...

jodo q cebados

Lobo de Bar dijo...

Raúl, así es, especialmente en San Petersburgo.

Kitty, ir a una boda repleta de invitados en lentejuelas debe ser una experiencia delirante, sobre todo si se han consumido sustancias psicotrópicas.

Sinco, en principio no tengo comprometido ese fin de semana, así que me parece una idea óptima la vuestra, iremos parlando.

Anónimo, por allá se debe hacer todo a lo grande como hemos comentado, muy cebado, sí.