lunes, 18 de junio de 2012

Pregúntome a veces cómo sería mi vida de haber nacido:


En el Tercer Mundo

En la familia real

Gay

Con alguna deficiencia física y/o mental (más)

Rubia

Francés

En la Edad Media

Ameba

Con la p*lla más grande que Mandingo

En rosa


18 comentarios:

raúl dijo...

pues sería diferente, con toda probabilidad, especialmente siendo ameba! el rosa siempre está ahí, al alcance de la mano, aunque sea a ratitos cortos.

Marc Verlén dijo...

Pero aun más raro que nacer todo eso es, sin duda, estar escuchando a Grace Jones y que la página se refresque con la imagen bruna del pene de Mandigo felado. Espero no relacionar ahora a Jones con Mandingo...

Un saludo.

Sergio DS dijo...

A veces me pregunto como seria mi vida di determinado día no hubiera ido al cine, o hubiera estudiado Bellas Artes, o hubiera mandado a tomar por culo a mi jefe, o...
Nuestra propia vida y la de muchos otros sería diferente de haber tomado caminos distintos. Grace Jones por ejemplo, hizo de las mejores versiones que existen de este tema sin apenas proponérselo.

Ana María dijo...

Si hubieras nacido ameba, no estaríamos discutiendo esto.

Yo prefiero no pensar dónde, cómo o cuándo. Aquí estoy, y vámonos a remojar el alma, que esto dura poco ;)

Besos

Sincopada dijo...

¿Otra vez de resacón?....aish, no aprendemos, no...

Kisses.

goodbye kitty dijo...

Vaya, nos preguntamos lo mismo. Sobretodo en el aspecto de ser rubia, francés y en lo de tener polla, ya no digo más grande que la de Mandingo, pero imaginarme con polla me persigue desde hace años. ¿Cómo habría sido yo siendo Kitto?

Sr. Chinaski dijo...

Yo me pregunto qué habría sido de mi de haber nacido musulmán. ¿Tendría ahora varias mujeres y múltiples concubinas?

Sr. Chinaski

'P. Lavilha dijo...

Si yo hubiera nacido tortuga, me hubiera comido una gaviota el primer día seguro... vamos, supongo.

Damu Aguirre dijo...

Ya me resulta extraño el hecho misterioso de nacer asi a secas. ni hablar igual que me gustaria saber lo que se siente nacer mancito

Lobo de Bar dijo...

Raúl, sí que sería bastante distinta, a veces uno intenta transfigurarse en ameba aunque sea un rato, pero creo que nunca se consigue del todo.

Marc Verlén, bienvenido, y cuidado con el inconsciente tras esa visión, por menos hay gente severamente traumatizada...

Sergio, la vida sería distinta según las decisiones que hubiéramos tomado pero creo que el cambio sería aún mayor si el punto de partida fuera radicalmente distinto.

Lobo de Bar dijo...

Ana María, creo que sí, que lo mejor es disfrutar de lo que se tiene, plantearse cuestiones como cuál sería la vida de uno si hubiese nacido francesa y rubia son un mero pasatiempo.

Sincopada, que yo recuerde esta reflexión no surgió de resaca, pero qué bueno es que haya chicos, alcohol o Yoko Ono para echarles la culpa de las cosas :p

Kitty, creo que eso os pasa a muchas chicas, como a nosotros lo de plantearnos tener unas tetas en condiciones y no estas cosas planas y peludas. La mayoría de los goliardos, cuando se pregunta cómo sería de tía dice "yo sería muy guarra"... pero si no nos pasa como a Tirexias nos quedaremos con la duda.

Lobo de Bar dijo...

Sr. Chinaski, serías un mal musulmán, ¿te ves capaz de no beber y de no comer jamón?, es mejor una religión sincretista y particular que recoja lo mejor de cada una, del islam nos quedaríamos con la poligamia (sólo masculina, claro).

P. Lavilha, no seas tan pesimista, igual hubieras vivido 188 años como Tu'i Malila.

Histeroipía, bienvenida, en este blog no encontrarás respuesta a las grandes dudas de la humanidad, pero esperamos que pases algún buen rato.

Salamandra dijo...

Pues yo jamás me he planteado cómo sería tener polla ... de hecho estoy convencida de que tener ese mondonguillo entre las piernas ha de ser incomodísimo ...

Pero ya te digo que si fueras gay, rubia o francés, sería un desperdicio ;-)

Lobo de Bar dijo...

Lo más incómodo de tener ese mondonguillo entre las piernas es saber que te domina y que hay que hacerle caso...

Sr. Chinaski dijo...

Estoy de acuerdo, Lobo. De todos modos soy cristiano (teóricamente) y ni hago vigilias ni voy a misa... podría ser musulmán, tener mujeres y concubinas y luego pasarme por el forro lo de los rezos, el alcohol y el jalufo.

Sr. Chinaski

carlos baute dijo...

Nunca he tenido este tipo de pensamientos extraños. Supongo que era imposible que no naciese Carlos Baute

Sergio DS dijo...

Habrá que iniciar la recolección de firmas para que Blogger actualice el diseño y permita incluir un "me gusta" a los comentarios. Las entradas son que se salen, los comentarios no tienen desperdicio y la contestación a los mismos ya es espectacular.

I like it!

p.d. ¡Dios mío!, Carlos Baute.

Lobo de Bar dijo...

Sr. Chinaski, no he dicho que no pudieses ser musulmán incumpliendo sus preceptos, sino que serías un mal musulmán, igual que ahora eres un mal cristiano: pecador, blasfemo y no lo suficientemente temeroso de Dios.

Carlos Baute, en efecto, todo el tiempo y el espacio estaban configurados para que tú nacieras tú y para que tu sonrisa fuera un nuevo sol que iluminase La Tierra.

Sergio, también lo he pensado, en ocasiones apetece mostrar apoyo o admiración sin escribir un comentario, ¿será esto una facebookización de nuestra forma de pensar?