domingo, 19 de julio de 2009

¿Crédulo?

Dr. Strangelove: Lobo de Bar, haciendo caso omiso de cualquier prescripción médica volvió a liarla parda ayer. Visitó los tugurios más infames y regresó al hogar a las 9 de la mañana, con el sol bien alto. Su resaca, como era previsible, es descomunal.

Aficionado de por sí a montarse películas, además le ocurren cosas de lo más extraño y, a veces, casi increíbles, como por ejemplo (ya vimos en esta ilustre bitácora) conocer a una argentina lesbiana y con un hijo.

Ayer se cruzó en el camino de dos espectaculares mujeres, algo poco habitual, pero una le dijo que tenía novio (eso fue corroborado, un tipo con suerte) y la otra, que estaba encantada de conocerle pero que se iba a vivir a Chicago. ¿Debería creer Lobo de Bar tal afirmación o era una cruel falacia?

Lobo de Bar: A tomar por el culo. Me voy a Chicago.


15 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

En Chicago hay buen....bueno no se, estaba el hampa, pero ahora hay algo? (a parte de esa jamba, vamos).

Coco Camonte

Lobo de Bar dijo...

Sr. Chinaski, si la hubieras visto sabrías que con ella basta, vamos, que mejor semejante fémina que Notre Dame, el Coliseo, las cataratas de Iguazú o lo que se te ocurra.

Viva Chicago.

Zé Tubarâo dijo...

Animado por la corta y concreta lectura que nos ofrece este post, me veo en la obligación a tener que opinar y a loar la actitud de nuestro querido y entrañable Lobo de Bar.

Nuestro afamado goliardo tras unos minutos de cruzar miradas y discurrir la tactica a emplear con la más bonita chica que hayamos visto en mucho tiempo en un garito zaragozano abrió las alas, tomó altura y lanzó el ataque.

Sobre qué hablaron no opinaré, ya que cada uno es muy libre de emplear el tipo de argumentos a su libre disposición, desde el lenguaje más osado y soez, al pastel y el baboseo más enfervorizado.

Lo único que se es que Lobo de Bar le echó valor con una damisela que a otros ni se nos hubiése pasado por la cabeza (yo me veo inutilizado temporalmente por una lesión y a pesar del bonificador de +1 que conlleva) acercarnos a probar para acabar probando las mieles de sus labios.

Sobre si la chica se va a Chicago tampoco opinaré porque así Lobo de Bar tendrá que seguir cavilando si sus proximas vacaciones son a Chicago o si simplemente las mujeres le han vuelto a utilizar.

Por cierto el documento grafico del post es desgarrador... Hay que comprar otras ya.

Elena dijo...

pero su avión salia en 20 m. o es que intentó seducirla con amor eterno?


priumen: es algún término ginecológico, seguro

edhigy dijo...

"…la más bonita chica que hayamos visto en mucho tiempo en un garito zaragozano…"

Que alguien la describa, pardiez. Me tenéis intrigada con esa Venus que se nos va a las américas.

Lobo de Bar dijo...

Gracias por tu apoyo Ze Tubarao, y es cierto que hay que comprar nuevas gafas, pero como vea unas como las tuyas ochenteras-polacas igual me cambio y mando a la mierda las de marujita.

Elena, qué suspicaz, ni una cosa ni otra pero un poco de todo ello sí hubo :p

Edhigy, una descripción normal no haría justicia y no me apetece empezar a utilizar adjetivos que tenga que buscar en la RAE. No obstante, se rumorea que rondaba por Mañoland el viernes una muchacha vestida a lo Olivia Newton John que podía haber competido con la joven de Chicago, pero no sé que hay de cierto en tal afirmación.

Elena dijo...

pero buenoooooooo, acaso dudas?????
mi chica estaba im-pre-sio-man-te

tan rotundo lo afirmo que ni voy a hablar de la palabra de verificación

Sr. Chinaski dijo...

Veo mucha omisión en vuestras palabras y me siento aislado en este post.

Entre la negación de describir a la jaca y la presencia de una tal Olivia, creo que estáis metidos de éter.

Coco Sereno

Lobo de Bar dijo...

Joer Chinaski, que hay que explicártelo todo.

1. No vamos metidos de éter.

2. No te revelaré quién era la tal Olivia pero vamos, pistas tienes para adivinarlo Mr. Watson.

3. La otra era alta, pelo oscuro y largo, ojos azules, delgadita, con cara de muñeca, sonriente y simpática... estaba claro que había algún defecto fuera de mi campo de visión, empezaba a temer que fuera un travelo o una psicópata cuando dijo que se iba a Chicago, entonces respiré tranquilo.

Sr. Chinaski dijo...

Las suposiciones ya me las ha hecho el Dr. Watson que está aquí conmigo. Y esa chica yo creo que era un replicante. Tendrás que llamar a Rick Deckard.

Coco Runner

P.D.: No se que hacéis sin meteros de éter.

P.D.2: Hablando de drogas me he comprado "El Diario del Ron" y "Trainspotting"...lectura veraniega.

Miko dijo...

El documento gráfico me ha conmovido. Así que para que Lobo pueda seguir con sus nuevas aventuras erótico-festivas. En su próxima visita a Aínsa será obsequiado con unas gafas de la colección Marujita de los años 60.

edhigy dijo...

[Vale, es la última vez que combino ropa negra con zapatos rojos.]

Por otro lado, la descripción de la chica es sin duda arrebatadora. Lástima que se vaya tan lejos. Aunque siempre queda la esperanza de que vuelva a casa por Navidad. Estad atentos.

Y para los que preferís tomar un roncito a un vaso de éter:
http://www.caciqueorigen.com/
Hay varios garitos en Zaragoza para que hagáis vuestra reserva.

¡SAlud!

Lobo de Bar dijo...

Chinaski, si nos dices dónde conseguir éter nos lo plantearemos muy seriamente.

Túbal, te tomo la palabra, si no hay de marujita díaz ya miraremos algunas Ray Ban o algo así baratito :p

Edhigy, hay quien sostiene que te favorecía la combinación de negro y rojo pero no sé si es una fuente fiable. Y gracias por lo del ron, seguro que Ze Tubarao da buena cuenta de ello, es un confeso enganchado al cacique.

Lobo de Bar dijo...

Y bueno... me despido de todos vosotros, tengo que ir a coger el vuelo Juslibol-Chicago.

Hasta pronto.

Miko dijo...

¿¿¿¿¿¿¿??????? No se por que me da que me he perdido algo.