jueves, 22 de julio de 2010

Inconvenientes de vomitar por la nariz

1. Es, a todas luces, antiestético.

2. Dada la pequeñez de los orificios de salida, la presión y dispersión del vómito suelen ser elevadas.

3. Mancha.

4. Por muy bien que te limpies siempre quedan los restos suficientes como para que el fétido olor perdure unas cuantas horas.

5. Puedes ahogarte.

15 comentarios:

'P. Lavilha dijo...

Había oído -¿y por qué no decirlo? también vivido- historias de gente que por un ataque repentino de risa mientras bebía había expulsado el líquido en cuestión por la nariz, pero... ¿de verdad es posible vomitar por la misma tocha?

Tengo que verlo.

La Chunga dijo...

conocimiento empírico?
que chungo, no?

Anónimo dijo...

tambien es posible eyacular por el apendice nasal??
creo que se merece un debate..

MR. WHITE

interpreta-sones dijo...

bueno, con este tipo de habilidades puedes salir en los zapings de la tele! aunque no sé si sería una ventaja, la verdad.

Lobo de Bar dijo...

Sí que es posible vomitar por la tocha, aunque suele ser de forma descontrolada ("gracias" a un espectacular e incontrolable impulso desde el estómago) y en combinación con el más conocido vómito bucal. No creo que nadie se gane la vida con eso.

En cuanto a la eyaculación nasal... no tengo noticias, habrá que preguntar a algún goliardo con más conocimientos sobre el tema. En un principio tampoco le encuentro ventajas, pero quizá las haya si se tiene una mente lo suficientemente depravada...

Sr. Chinaski dijo...

Creo que lo de la eyaculación nasal se le debería preguntar a los regentes de cierto hotel en Grecia...

Sr. Chinaski

Zé Tubarâo dijo...

El inconveniente no es potar por la nariz (cosa que todo goliardo hemos hecho al menos una vez en la vida), sino que la noche sea tan realmente aciaga y que estes tan al límite de morir de erección (algo anteriormente comentado en esta bitacora), que al ir a hacer pis devengan en tu cuerpo poderes sobrenaturales: llamese "dame tu fuerza Pegaso"; "Por la fuerza del Dragon"; "La Furia del Fenix"; "Las Gravas de Absolom".

Lobo, yo tambien estuve allí, y gracias a Dios no te vi potar por la tocha, pero se que es un factor que puede ocurrir cuando tu mente no concuerda con tu cuerpo y tu puto estomago quiere evacuar...

Yo tambien he potado por la tocha y no me averguenzo... Es algo natural. Lo que no quiero pensar Mr. White es correrme por la tocha. Lo que me faltaba...

Sigan comentando sus experiencias vitales de gravas por las fosas nasales. Seguro que somos mas de los que pensamos inicialmente.

Zé Tubarâo dijo...

Por cierto, el sonido de la gran potada, cuando hay desdoblamiento por la M40, se ve gravemente atenuado por la evacuacion nasal. Eso si, el sabor y olor coyuntural es de pelicula de 3 dimensiones...

Dr. Strangelove dijo...

Eyacular por la nariz no es algo habitual, pero sí existe un precedente documentado. Un noble inglés conocido mío, también experto en sexo tántrico, consiguió inhibirse un orgasmo hacia dentro tan potente que el esperma tuvo que salir de su ardoroso cuerpo, y no encontró mejor lugar para ello que los orificios nasales. El resultado no fue muy decoroso: como practicaba la postura del misionero dejó la faz de su amante completamente perdida.

edhigy dijo...

Conozco a una chica que tuvo un amante portador de una yogurtera de dos litros. Una torrida noche la incauta manceba calculó mal y se retiró demasiado tarde de la entrepierna amada. Su boca no dio a basto y todo el líquido espermático le salió por la fosas.

¿Esto vale como ejemplo de eyaculación nasal?

Dr. Strangelove dijo...

Sí, vale, atendiendo a lo que dice la RAE, vale:

eyacular.
(Del lat. eiaculāri).
1. tr. Lanzar con rapidez y fuerza el contenido de un órgano, cavidad o depósito, en particular el semen del hombre o de los animales.

Aunque sería una eyaculación de segunda mano por decirlo de alguna forma.

Muy interesante historia, quizá debiera conocer a la incauta manceba para documentar el caso debidamente.

Por otra parte, cuán peligroso es mantener la yogurtera tan llena. Semen retentum venenum est.

Anónimo dijo...

Señoras y Señores acabo de comprobar que si que se puede... Se ha dado la situación de que he bajado la cabeza muy rapido y he notado algo un poco ácido,un poco nose digamos que picante jaja no se como describirlo supongo que sera bilis que me ha salido por la nariz. No ha sido un chorro si no unas pequeñas gotas xD pero bueno por eso estoy aqui y os dejo mi vivencia para que la ciencia lo investigue. PD: siempre puede valer para una pelicula gore.

Liss dijo...

Cuando se esta enfermo uno no lo hace a aproposito, y es horrible xq parece q te vas a morir

Kaintasd dijo...

Me acaba de pasar y de hecho busque si era normal que de mi nariz salieron chorros de vómito, al parecer si lo es, lo peor de todo es la sensación de fastidio que queda en el cerebro (supongo que al vomitar fuertemente por la nariz y la boca algo tuvo que llegar hasta el cerebro).

Unknown dijo...

Me acaba de pasar por primera vez en mi vida y espero que sea la ultima. Es muy doloroso