Leyendo este blog hay quien se divierte, quien se duerme, quien reflexiona, tampoco falta quien se escandaliza, más raros son los casos de quienes han conseguido llegar al orgasmo, de lo que no se tiene constancia es de que nadie haya recuperado la cordura.
Dr. Strangelove, hijo del peculiar personaje kubrickiano, hombre de cierta edad y constatada degeneración, crítico de cine, experto en sexo tántrico y patafísico nuclear.
Profesor Marmordo, encargado de la sección literaria, tanto de la crítica como de presentar textos propios y de sus enfermizos amigos.
Tío Matt (de Bar), incansable traveler y mentor de Lobo de Bar en muchos aspectos de la vida.
Los amigos de Tucson, Arizona, suelen aportar interesantes documentos y noticias de otros lugares del planeta y parte del universo.
Hunter, periodista gonzo inclinado a todo tipo de excesos y ahora infiltrado en el terrible mundo de los negocios.
Vinicius Mond, ácido analista político-económico y conjurador radical, probable ascendiente de Mustafá Mond. Los demás miembros de la conjura no nos responsabilizamos de las opiniones de este sociópata y no pagaremos sus fianzas.
Narrador omnisciente, no sabemos de dónde coj**** sale ni cómo se entera de las cosas, pero no se le escapa una.
Sí, sufría una resaca severa, pero también pretendía despertar la imaginación de los lectores al no poner texto. Que pensaran en lo que sería poder ir a una tienda en un edificio elegante como el de la foto a comprar las drogas que se consideren oportunas...
Creí soñar, pero enseguida entendí que nos referimos a lejías, limpiadores y detergentes, como mucho perfumados. Ya que no se puede fumar ni superar los 110, habría sido un delirio de esos que mandan aunque quizá acaben legalizándolo para impedir percibir la realidad con clarividencia. Mejor sería.
11 comentarios:
correcto, con su correspondiente periodo de rebajas, ofertas 2x1 y demás, sería lo suyo. escohotado presidente!!
Y, progresando, comercio.
No te has currado mucho este post, Lobo...
Me temo Vinicius qué, cuando "escribió" este post, Lobo padecía una resaca considerable. Bueno, o eso supongo.
Sr. Chinaski
Sí, sufría una resaca severa, pero también pretendía despertar la imaginación de los lectores al no poner texto. Que pensaran en lo que sería poder ir a una tienda en un edificio elegante como el de la foto a comprar las drogas que se consideren oportunas...
Sería el sueño de Hunter.
Sr. Chinaski
Creí soñar, pero enseguida entendí que nos referimos a lejías, limpiadores y detergentes, como mucho perfumados.
Ya que no se puede fumar ni superar los 110, habría sido un delirio de esos que mandan aunque quizá acaben legalizándolo para impedir percibir la realidad con clarividencia. Mejor sería.
No sé, Sergio, la foto no está sacada en España, igual el interior de la droguería estaba lleno de lisérgicos y no de detergentes.
Con las ganas que tienen de recaudar impuestos, si no legalizan las drogas es porque perderían un montón de votos mojigatos e hipócritas.
Publicar un comentario