jueves, 31 de marzo de 2011

Próximamente

Después de mucho meditar en un magnífico viaje mexicano con mi tío Matt de Bar he decidido crear dos nuevas secciones:

- Fragmentos de vetustos diarios de viaje.

- Tribunal estético de la inquisición.

7 comentarios:

'P. Lavilha dijo...

¿Así nos vas a dejar? ¿Ni una simple descripción ni nada?

Zé Tubarâo dijo...

dfg

Zé Tubarâo dijo...

Lo de antes era una prueba, era el 3er comentario que me jodía. Como iba diciendo, lo de los diarios, como coautor de alguno de ellos, se que será un verdadero acierto. Y por lo del tribunal estético, me muero de ganas, que diría Pedro J.

Lobo de Bar dijo...

Aclaro. Tengo la costumbre de escribir diarios de viaje que, en conjunto, pueden ser infumables para un tercero, pero que siempre tienen algún pasaje de interés. Los escritos a cuatro manos con Zé Tubarao puede que sean los mejores. Así que considero interesante recuperar algún capítulo para exponerlo a los distinguidos lectores de esta conjura, ya me diréis qué os parecen.

Lobo de Bar dijo...

Y el Tribunal Estético de la Inquisición juzgará y, en su caso, condenará principalmente a los autores de edificios horrendos o que rompen el karma de algún lugar, pero su actuación es extensible a otros terrenos de la estética en general. Estará formado por hijos de puta poco preocupados por la corrección.

interpreta-sones dijo...

¿y esa inspiración? ¿cuántos tequilas fueron necesarios? me gusta, en cualquier caso, tu perspectiva de hombre de mundo y que descargues la furia contra los responsabes de lo horrendo.

Sergio DS dijo...

Ahora mismo me pongo una alerta en google para cualquier publicación de las nuevas secciones anunciadas. Vivo sin vivir en mí...

Supongo, que sí empezamos por México, empezaremos fuerte.
("Llegó Borracho el borracho...."; así se entienden muchos porqués de Sudamérica y Centroamérica)