sábado, 9 de abril de 2011

Secciones favoritas

Ayer el Profesor Marmordo tuvo otro interesante peregrinar, se enamoró de unas italianas, entre otras cosas, pero no queremos que este blog se vuelva monotemático. Antes de empezar con posts sobre vetustos diarios de viaje y el Tribunal Estético de la Inquisición querríamos saber cuáles son las secciones favoritas de los tan escasos como ilustres lectores de esta conjura. Quizá les hagamos caso y abundemos en esos temas.

Pongo una encuesta a la izquierda, pero también se pueden hacer comentarios.

  • Alcoholismo y devoción a San Bukowski
  • Arengas y diatribas de Vinicius Mond
  • Cine con el Dr. Strangelove
  • Conversaciones tabernarias
  • Crítica de bar
  • Epopeyas erótico-sentimentales
  • Filosofadas varias (llámenlas ensayos)
  • Literatura con el Profesor Marmordo (and friends)
  • Reflexiones absurdas
  • Reportajes gonzo
  • Viajes con el tío Matt (de Bar)

Y para que este post no sea tan coñazo voy a poner una canción en condiciones:

10 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Me parece bien la encuesta pero estaría mejor si se pudiese escoger más de una...es tan difícil elegir...

Sr. Chinaski

Lobo de Bar dijo...

No me he dado cuén de poner las respuestas múltiples y ahora no me deja cambiarlo...

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

interpreta-sones dijo...

y "cancioncillas", no? eso siempre!! yo apostaría por filosofadas, reflexiones, conversaciones y reportajes. las idas de olla, en general. aunque un poco de literatura o cine de vez en cuando también mola. la crítica de bar es entretenida, aunque entiendo que es más divertida cuando conoces los bares censados. no sé, yo creo que tienes de todo un poco, y todo bueno.

Lobo de Bar dijo...

Gracias por el generoso comentario, Raúl. Las cancioncillas no las considero una sección porque suelen ser de acompañamiento, pero ya se ve que me encanta ponerlas...

Y me alegro que algún despistado se meta aquí desde Brasil, un país amado por los goliardos del que creo que hablaremos pronto.

Sergio DS dijo...

Difícil decantarse por una sección concreta. Este indecoroso espacio dispone de rincones en los que me pierdo y disfruto encantado.

Que la publicación la marque el estado de ánimo, aderezada con cancioncillas como suele acompañar.

...ni se le ocurra a ud. prescindir de sección alguna.

Sergio DS dijo...

Obviamente el concepto de indecoroso incluye todo el cariño posible.
Solo por aclarar...

Lobo de Bar dijo...

No te preocupes, al contrario, "indecoroso" es uno de los piropos más bonito que he recibido últimamente :p

Lobo de Bar dijo...

Bueno, parece que la votación ha quedado bastante igualada, pensaba que los reportajes de Hunter iban a ganar con diferencia.

Vinicius, Marmordo y el Dr. Strangelove se han quedado sin votos, me podré mofar de ellos, pero bueno, les dejaré intervenir de vez en cuando para dar variedad a esta conjura.

Gracias a los que habéis participado.

oria dijo...

Aunque tarde voto por:

Crítica de bar
Epopeyas erótico-sentimentales
Viajes con el tío Matt (de Bar)