miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuestionario para chicas guapas

Dr. Strangelove: Dado que el Profesor Marmordo suele sufrir una notable falta de inspiración cuando intenta hablar con una chica hermosa en un bar, le recomendé que recurriera a sus escasas y cuestionables virtudes (es decir, a su inteligencia y a su gran capacidad imaginativa) y que tuviese algún plan B para esos días en los que no recibe la iluminación de las musas o en que San Bukowski le ciega con excesiva luz.

Después de mucho reflexionar, el enamoradizo goliardo ha pensado en poner en práctica la siguiente estrategia: al abordar a una dama decirle que es un encuestador que trabaja para el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y que está haciendo un estudio sobre las opiniones de las chicas más bellas. Para tal cometido, llevaría una lista de preguntas de pretendido ingenio, bueno, en realidad serían dos, en una pondría “Cuestionario para chicas guapas” y en la otra “Cuestionario para chicas extremadamente guapas”, para explicarle a la potencial entrevistada que con ella tendría que utilizar el segundo cuestionario.

No sé que decirle al Profesor Marmordo, me parece una táctica asaz arriesgada, más de una fémina pensará que es un capullo, pero puede que no tanto como si se queda en blanco o sólo se le ocurren tópicos, que es lo que le suele ocurrir.

He aquí el cuestionario que el enamoradizo goliardo ha preparado, juzguen ustedes mismos:

¿Tienes nombre?

(En caso afirmativo) ¿Cuál es?

¿Cuántas veces te han dicho que deberías llamarte Linda?

¿Sabes en qué país está Samarcanda?

¿Es cierto que la suerte de la fea la guapa la desea?

¿Tienes noticia de que se haya suicidado algún ciego por no poder verte?

¿Cuál es el peor piropo que te han dicho?

¿Cuál es el peor piropo que has dicho?

¿Crees que “eres tan bonita que Berlusconi te querría en sus fiestas” es un piropo o una frase desafortunada?

¿Qué tres cosas no llevarías a una isla desierta?

¿Tienes multitud de defectos horribles que compensen tu abrumadora belleza o eres la constatación de que el mundo es injusto?

¿Formas parte de ese 3% de la población que ve los documentales de la 2?

¿Sabes que hay una parte del cuerpo del hombre que puede multiplicar su tamaño por cuatro cuando está con alguien que le atrae?

¿Y que esa parte es la pupila?

¿Cuántos novios tienes?

¿Crees que hay algo de cierto en el rumor que sostiene que los pingüinos se emborrachan con licor del polo?

¿Qué opinas de la gente que hace encuestas absurdas?

¿Siempre has sido así o de pequeña eras fea?

¿Qué tal besas?

¿Lo podría comprobar?

23 comentarios:

Profesor Marmordo dijo...

Zé Tubarao me recomendó insertar la pregunta: "¿Cuando cagas pestañeas?" entre un par de piropos pero no acabo de ver la cuestión acorde con mi línea editorial.

Anónimo dijo...

Jajaja, a mí, como fémina, más q arriesgada, me parece una táctica muy ingeniosa, que podría dar buen resultado. Se ve además, que el Profesor no busca sólo mujeres hermosas, sino inteligentes y cultas, lo cual más de una podrá considerar un halago.

P.D.La pregunta de Zé Tubarao no encaja para nada en la clase de cuestionario preparado

Mrs Vodoo

Sr. Chinaski dijo...

Discrepo, creo que Zé Tubarao la quería ingresar demasiado pronto, pero un punto más avanzado puede hacer buen efecto, o no... pero debería quedar a elección del Profesor según vea las aptitudes de la fémina.

Sr. Chinaski

Miko dijo...

Esperando ansiadamente el “Cuestionario para chicas extremadamente guapas”. Este me ha parecido extraordinario.

Por cierto Linda es nombre de perro y la de la pupila muy bueno por la parte que me toca.

Que pena no haber recibido esta información cuando todavía estaba en el mercado y no ahora que ya cambiamos pañales.

Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

mola. se podría interrumpir el cuestionario en un momento dado para hacer un escáner completo a la individua, en plan teatrero, y decir con toda seriedad: "no soy electricista, pero puedo afirmar sin ningún género de dudas que lo tuyo no es corriente"

Lobo de Bar dijo...

Me gusta la aportación de Raúl, bastante canalla.

La de Zé Tubarao depende de la fémina, si es princesita no la diría, si se la ve más animada sí.

Y metería también alguna pregunta algo más guarrilla para ver de qué pie cojea la entrevistada, no sé, venga Marmordo, cúrratelo...

Sergio DS dijo...

Sí que ha evolucionado aquel triste "¿Estudias o trabajas", válgame, menos mal.

De todas formas falta algo de sexo explícito, pero con la mejor de las sonrisas. Si los piños aguantan el asalto, está ganado.

Sincopada dijo...

¡jajajaja!...¡es buenísimo!. A mí me han entrado ganas de contestarlo, pero claro, para eso tendría que ser una chica guapa, y no va a ser el caso. Cúrrate uno para "chicas feas" y te ayudo en lo empírico, porque es cierto, "la suerte de la fea la guapa la desea" (si no me animo yo quién lo va a hacer).
Kisses.

Lobo de Bar dijo...

Venga Marmordo, parece que el cuestionario tiene cierta aceptación, cúrrate alguna pregunta guarra y empieza a utilizarlo, que queremos saber cuántas tortas te ganas...

A mí siempre me ha gustado la de "bonitas piernas, ¿a qué hora abren?", pero está muy vista...

Profesor Marmordo dijo...

No sé, no me gustaría poner algo sucio. Quizá podría cambiar la de en qué país está Samarcanda por "¿Sabes en que país puedes estar en Pelotas sin desnudarte?", es más sutil.

De todas formas, estoy pensando que no es tan fácil aplicar esto, porque tengo que ir lo bastante borracho como para atreverme a hacer el subnormal pero no tanto como para no poder vocalizar las preguntas, así que estamos con el problema de siempre: pillar el puntillo, ese gran desconocido...

Y animo a Sincopada a que responda las preguntas, la belleza es subjetiva, sólo hay que creérsela...

Másqueperras dijo...

¿Quieres q te las responda aquí mismo, tipo comentario de chorrocientas líneas? por mí ningún problema, a rollera no me gana ni mi vieja (que ya es decir...).

oria dijo...

Me parto! ya contaréis cuantas contestan hasta la última pregunta XD

Me ha recordado a esto que acabo de ver en Twitter:
"@juanmenen5 Perdona; ¿te llamas Google? No, ¿por qué? - Porque tienes todo lo que busco :-] #piroposgeek"

Anónimo dijo...

Espero que las pijas andaluzas hayan sido buen conejillo de indias para tal experimento. A mi la pregunta que te sugerí siempre me ha dado resultados, y es curiosa la cara que ponen cuando lo preguntas... Voy más pedo que Alfredo y me voy a La Latina. A mamarla majos... ZÉ TUBARÂO EN EL EXILIO...

Lobo de Bar dijo...

Másqueperras, por mi responde aquí mesmo aunque sea largo. Creo que el próximo post va a ser una taba de cine coreano del Dr. Strangelove así que seguro que son más entretenidas tus respuestas...

Oria, probablemente ninguna, ya contaremos :p

Zé Tubarao, el cuestionario volvió de la Feria sin ser utilizado, habrá que esperar a mejor ocasión. Por otro lado, miedo me da tu exilio... habrá que ir a visitarte para ponerte la correa, juas juas...

Sincopada dijo...

Pos fale, voy a ello, quizá me lleve tiempo, que además de fea soy medio lerda...¿habrá premio?...kisses.

Sincopada dijo...

¡Ah! perdona mi ineptitud, cuando has dicho "taba de cine coreano"...¿querías decir "tabarra"?. Porque a mí algunas me gustan, y bastante, y soy adoradora de "Old Boy", que por algo soy una "old girl"...

Lobo de Bar dijo...

Taba=coñazo. Es que cuando escriben el Dr. Strangelove sobre cine y más aún Marmordo sobre libros son frecuentes las protestas. Buena parte de nuestro público sólo quiere conocer nuestra degeneración personal...

Old boy es una pedazo de peli, sin duda.

¿Premio? mmm, no sé, ya pensaremos algo...

Sincopada dijo...

No, no, si no hay premio no me pongo....venga, no seas rancio.

Lobo de Bar dijo...

Los goliardos solemos apostar y pagar deudas en alcohol... ¿una botella de oporto? ¿alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!
Me las apunto todas!!eres un chaman de las conquistas,el Bin Laden del amor!!

MR.WHITE

Sincopada dijo...

¿Oporto?.....uhmmmmmmm, ¿para tanta pregunta sólo un Oporto?....mmmm..¿qué tal una G' Vine?, últimamente me tiene perdida. ¿Ah!, la verde, la gris no.

Lobo de Bar dijo...

Nada, he intentado hacer una colecta entre los goliardos y no hay forma de sacar presupuesto para una de G'Vine, nos quedaremos sin las respuestas :p

Mr. White, ¿Bin Laden del amor? ¿algún club de gente reprimida va a matar a Marmordo?

Sincopada dijo...

Joder, qué lástima, ahora que ya tenía hecha la mitad...