miércoles, 16 de septiembre de 2009

Canada

Matt de Bar: Hola muchachos. Escribo sin acentos y egnes que ya se sabe lo que ocurre en los ordenadores del extranjero.

Hace ya unos dias que me reuni con mi sobrino Lobo de Bar en Montreal, a duras penas porque a punto estuvo de perder el avion. El viernes se dejo liar y se fue de farra zaragozana, supongo que como de despedida del movido verano que ha tenido. Paso todos los puntos de no retorno y para no jugarsela del todo fue al tren de empalmada, con una tajada del quince. Como consecuencia se dejo la toalla, las chanclas, el candado y no se cuantas cosas mas. En fin...

En Montreal exploramos tan eclectica ciudad, sin duda americana, pero tambien de aire frances y con cierto toque escandinavo en la arquitectura. A mi sobrino le gusto, yo ya la conocia.

Tras un par de dias fuimos a Quebec, cuyo aspecto es mas elegante, homogeneo y europeo. Es una ciudad preciosa, tanto por su propia fisonomia como por el enclave donde se halla, en un estrechamiento del rio San Lorenzo.

Hoy hemos alquilado un coche para hacer el rally de Canada. La primera etapa nos ha traido a la region de Charlevoix, reserva de la biosfera. Hemos atravesado infinidad de bosques tegnidos de tonos otognales, un paisaje realmente espectacular, para pasar por el pintoresco y turistico pueblo de Baie St Paul y refugiarnos luego en un albergue de montagna, donde dormiremos.

Disculpen las faltas y hasta pronto.

11 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Que envidia so cabrón. Y no pasa nada con los teclados no españoles. Se cambia la configuración y ya está. Sólo que no tendrás la tilde pintada en la tecla, pero si la pulsas ahí estará. A ver si aprendéis un poco de informática mamones.

Al menos me he resarcido un poco de tu puto viaje.

Sr. Chinaski

Miko dijo...

Disfruta que te lo has ganado despues de este verano tan duro.

Esperemos que el que conduzca sea el Tio Matt y no su sobrino Lobo de bar. Menos mal que en las zonas rurales de Canada el límite de velocidad es de 70 km/h y cuidado con los radares, osos y demás fauna como los Policias Montados del Canada.

Solamente un favor al Tio Matt, a ver si te estiras un poco y nos mandas alguna postal más que de cuando estuviste en el Sur de aquel continente.

Elena dijo...

jajaja, verano duro?...que yo no digo que no se lo haya ganado, eins?

He de decir que yo lo vi aquel viernes y aunque estaba segura de que llegaría, no tanto de en que condiciones lo haría.

Espero que no te hayas olvidado el "Manual de los Jóvenes Castores"

Zé Tubarâo dijo...

Rally de Canadá?? Matt de Bar, no deje que su sobrino coja el coche. Aún le quedan muchos países por recorrer. Se lo digo porque si tiene estima por su vida, mejor será que lleve a ese energúmeno cantándole las curvas.

edhigy dijo...

Mucho viaja este hombre... pa mi que tranfica o algo asín.

carlos baute dijo...

¿No se habrá ido secretamente a ver a "las amigas de tucson" sin decirnos nada? Que mira que es fácil: luego nos pone 4 postales sacadas de cualquier página web y nos hace ver que ha estado "conjurando"

Anónimo dijo...

Para los desconfiados: no traficamos y no hemos ido a ver a las amigas de Tucson.

Y mi sobrino lo està haciendo bastante bien con el coche. La ùnica perlada seria fue que en un frenazo gordo fue a echar el pie izquierdo al embrague por costumbre y como el coche es automàtico no se encontrò el embrague sino el freno, y claro, pisàndolo con los dos pies a la vez la frenada fue tremenda.

Bueno, y esa y otra buena fue que en una gasolinera se dejò las llaves puestas concentrado en si el coche serìa diesel o gasolina y cerrò con pestillo al salir. Por suerte no habìa cerrado del todo la ventana y consiguiò meter la mano y abrir la puerta. Un tipo con suerte...

En cuanto a los lìmites de velocidad... se los tengo que ir recordando continuamente, pero bueno, no he temido por mi vida.

Matt de Bar

Sr. Chinaski dijo...

Maravillosos cambios automáticos. Pero eso te dificultará los rallies como en Irlanda.

Lobo de Bar dijo...

El cambio automatico es una taba.

Zé Tubarâo dijo...

Querido Matt de Bar: ¿Cuándo regresa su sobrino? Le esperamos para farrearla...

Anónimo dijo...

Tomorrow. Dice que huele desde aqui a Magic Mushrooms.

Matt de Bar