lunes, 7 de septiembre de 2009

Extraños sucesos en La casa magnética

Tras una cena abundante, suculenta e inesperadamente gratuita, Ze Tubarao y Lobo de Bar se han refugiado en La casa magnética. Lo que se pretendía que fuera una cena multitudinaria con jarana posterior se ha vuelto a reducir por diversas circunstancias a un mano a mano.

El primer cubata de la noche después de haber castigado hígado y estómago durante prácticamente toda la semana es una prueba importante. Se están enfrentando a ella cuando entran en el citado bar dos jovenzuelas que no parecen tener la edad legal de frecuentar tugurios de libertinaje. Los goliardos, siguen a lo suyo.

Ze Tubarao: Creo que debería tomarme en serio la lesión de mi pie y empezar ya con el reposo, aunque sea con dos meses de retraso.

Lobo de Bar: Sí, puede que ya sea hora.

Ze Tubarao: Sólo espero no quedarme cojo de por vida.

Lobo de Bar: Hombre, si no es una cojera muy acusada puede quedarte bien. Te compras un loro que colocar sobre tu hombro y el efecto puede ser magnífico.

Ze Tubarao: No sé yo...

En estas peregrinas discusiones están inmersos los goliardos cuando las jovenzuelas, después de haber recorrido todo el bar, se colocan junto a ellos y piden una cerveza. Ze Tubarao y Lobo de Bar se miran, extrañados.

Lobo de Bar: ¿Tú crees que tienen más de 18?

Ze Tubarao: Ni de coña.

Medio minuto más tarde. Una de las dos muchachas se dirige a Ze Tubarao para preguntarle su edad. Afirma que tiene una sudadera igual que la suya y que le ha llamado la atención tal circunstancia. Suena a pufo. O la muchacha miente o Ze Tubarao tiene el mismo gusto para vestir con una niña rubia y un poco rellenita que, según diría después, estudia derecho y le gusta el surf.

Tras tan extraña aproximación (puede que incluso peor que las que utiliza ese torpe intento de seductor conocido como Lobo de Bar), la joven vuelve junto a su presunta amiga y, tras comentar la jugada, las dos se acercan a los sorprendidos goliardos para iniciar una conversación bastante surrealista. Las muchachas sostienen que tienen 19 años y hablan de la universidad, de cómo han pasado el verano y de otras futilidades más o menos creíbles. Los goliardos, correctos pero también algo desubicados, tratan de dar algo de interés a una charla que en ningún momento ha llegado a tener sentido.

Mentalmente, sopesan la situación. Lo cierto es que una es muy mona, si bien sus modales son los de un proyecto de poligonera. La otra no ofrece demasiado interés y tira más bien hacia el “bat factor”. ¿Se tendrán que pelear entres ellos por la guapa? y, antes de eso y mucho más importante, ¿realmente se ven capaces de tener algún tipo de contacto lúbrico con ella sin sentir que están llevando su depravación demasiado lejos?

Mientras se plantean estas preguntas, todavía muy escépticos, las nínfulas se hacen una foto con ellos para terminar marchándose repentinamente.

Ze Tubarao y Lobo de Bar se echan a reír con ganas, en su larga trayectoria como noctívagos nunca se habían visto abordados de aquella forma por alguien tan joven. Superada la hilaridad inicial, se cuestionan qué ha ocurrido allí (se puede votar a la izquierda):

1. Que las muchachas eran de la policía secreta infantil y han tratado de liarles para meterles en el trullo por pederastas.

2. Que formaban parte de esa nueva generación que pasa en dos días de jugar con la barbie a jugar con el dildo.

3. Que las zagalas habían apostado con sus amigas quién conseguía hacerse más fotos con tíos feos en una noche.

4. Que, realmente, tuviesen la edad que decían y que el sex appeal canalla de los goliardos las hubiera cautivado.

5. Que estuvieran entrenando para cuando encontrasen un tipo que les gustara de verdad, siguiendo una recomendación de la superpop.

6. Ninguna de las anteriores.

13 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Yo voto por la 6.

Anónimo dijo...

Yo dudo entre la 2 y la 3

Elena dijo...

jajajajajajajajajajaja, la 4???????????

naaaaaaaaaaaaaaa, siento desilusionaros pero no teneis sex appeal canalla, o eso, o yo tengo más que vosotros

yo voto tb por la 6

carlos baute dijo...

Mi voto va para la 5. Por fin alguna chica decide poner en práctica los consejos que tanto me cuesta discurrir.
¿Sorprendidos? Utilizo seudónimo para escribir en revistas cuasi-científicas.

Zé Tubarâo dijo...

Como se nota que no estuvisteis allí. Desde luego y en primer lugar, he de decir que las chavalas apuntan maneras... Cuánto hubiese deseado que hubiesen tenido diez años más. Porque no es desde luego nada corriente que se te acerquen así dos mujeres (ejem ejem, les daremos el beneficio de la duda de que tenían 19. O eso quiero creer). A ver si van a tener que tomar nota las chavalas "más expertas" de las técnicas de aproximación de las "nuevas generaciones). Por otra parte, cierto es que no había nada que rascar... Nula conversación sin aportar nada y unos modales ciertamente descuidados.

Yo estuve allí y puedo aseverar que lo que allí pasó fue una mezcla entre la 2 y la 4.

Lobo de Bar dijo...

Mucha suspicacia veo por aquí.

Los que habéis votado por la opción 6, ¿tenéis alguna otra teoría conspiratoria?

Carlos Baute, ¿te sientes más orgulloso de tu labor como cantante o como redactor de la superpop? Por cierto, por fin han quitado tu cansino jeto del corte inglés.

Ze Tubarao, yo que también estuve allí comparto tu opinión: entre la 2 y la 4.

Dr. Strangelove dijo...

Si estuvierais más al tanto de lo que cuentan la superpop, la vale y demás revistas para púberes y menos a la private hubieseis sido capaces de mantener una conversación más interesante torpes goliardos.

gyngship: ¿barco cargado de gintonics o de gynseng?

Vinicius Mond dijo...

Pues yo no entiendo a qué viene tanto melindre. ¿Qué pasa si eran prácticamente unas niñas? Mientras menstrúen...

Zé Tubarâo dijo...

Pues tiene usted razón, don Vinicius... No estamos como para dejar pasar estas oportunidades.

interpreta-sones dijo...

hay que ser optimistas, no? four to the floor.

la chunga dijo...

No parece una cuestión de optimismo, sino de discrepancia ante su sex appeal canalla.

Parece que, por lo menos, el público femenino, eso opina.

La 6.

DAVAT dijo...

la 6, porque si

Bob dijo...

Mi voto fue para la 5. Me resulta la única razonable.

La 6 es demasiado ambigua...