viernes, 3 de junio de 2011

Reflexiones varias para preparar el verano

Lobo de Bar: Por un lado me halaga que se refieran a mi nombre en la campaña publicitaria de la marca de cerveza que más he consumido en mi disoluta vida, pero por otra me siento un poco plagiado, si al menos me hubieran dado un bono de consumo gratuito...

Dr. Strangelove: Otra película coreana para la lista: “A dirty carnival”. Nos habla de la mafia de por allá y tiene ciertos elementos metacinematográficos. Un guión interesante, buenas escenas de acción y, en suma, una nueva visión del ascenso y la caída en el mundo del lumpen, muy a lo Scarface.

Profesor Marmordo: Todavía no he utilizado la sutil técnica del entrevistador de chicas guapas para ligar. Es que creía estar enamorado, como es propio de la primavera, aunque conforme aumentan las temperaturas y se contrae el ropaje de las féminas me cuesta más sentir amores platónicos y castos.

Tío Matt: Os dejo una fotografía del castillo de Matsumoto, uno de los pocos que no fueron destruidos en la segunda guerra mundial en Japón.

Amigos de Tucson: Por suerte en Tucson, Arizona, no comemos pepinos ni salchichas alemanas. Somos demasiado hombres para eso.

Hunter: Pronto empezará la temible ruta veraniega de fines de semana repletos de festivales, fiestas de pueblo, actividades varias y casi nunca salubres, erecciones múltiples y descontrol supino que caracteriza mis estíos. Dr. Gonzo, adquiere drogas al por mayor, súbito.

Vinicius Mond: Cuando vas al baño en los bares te das cuenta de la cantidad de guarros que no se lavan las manos después de tocarse la verga o el ojete y que luego te la dan para saludarte. Para acabar con ellos, ¡vota a Mond!

Narrador omnisciente: Aunque no lo parezca, todos los concursantes de supervivientes, incluidos Toni Genil y Paquirrín, son humanos, ninguno es hijo de animal ni procede del planeta Raticulín.

San Bukowski: Este verano no hagáis nada que yo nunca haría.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiera dejar la ocasión de dejar aquí unas palabras:

Lo primero que quiero decir es alpargata, a continuación, hecatombe y, por último, vertiginoso.

oria dijo...

Si le dan a Lobo de Bar un bono de consumo gratuito se hunde la cervecera.

Sólo se me ocurre una cosa que no haría San Bikowski que es liarse con alguien de su mismo sexo y no las tengo todas conmigo...

interpreta-sones dijo...

¿"abirra" la fiesta? grandioso! entre todos se perfila un verano de lo más entretenío, oye.

Lobo de Bar dijo...

Gracias por tus palabras, Prometeo.

Oria, hay otras cosas que no haría San Bukowski, como por ejemplo, beber licor 43 con piña...

A ver qué verano apañamos, Raúl, aunque algunos goliardos consideran que el verano ya ha empezado, y que dura de Semana Santa hasta pilares.

Sergio DS dijo...

Admirables reflexiones todas ellas a considerar, y un inciso más: mi voto para el Sr Mond.

Sr. Chinaski dijo...

Lo que daría yo por un bono de Ambar de por vida...

Sr. Chinaski

P.D.: Si me leen los de Mahou, Estrella de Galicia, Chimay, Grimbergen, Delirium Tremens... etc. También acepto bonos gratuitos de por vida de sus productos.

Profesor Marmordo dijo...

Este sábado Zé Tubarao intentó hacerle la encuesta a una bella muchacha y la susodicha no encontró ninguna gracia en las preguntas.

Cuán amarga es a veces la realidad.

Sincopada dijo...

Me apunto la coreana, a ver si sorprende...me gusta la violencia (en el cine), tengo que reconocerlo. Es sólo una idea: prueba a cascarte 4 absentas y encasquetarle el cuestionario a alguna que no sea "tan guapa", igual cuela y a cuatro patas todas somos hermosas....(madre mía, qué primavera más tórrida llevo).

Kisses.

Miko dijo...

Feliz verano a todos. (Suena mucho mejor que Feliz Navidad, deberíamos instaurarlo).

Lobo de Bar dijo...

Yo también creo que habría que utilizar más el cuestionario, para mi que Zé Tubarao lo empleó sin tener fe en él.

Sobre lo de que a cuatro patas todas son hermosas... discrepo :p

¡Feliz verano!

Ginebra dijo...

Delirante post!!!!
Saludos

Lobo de Bar dijo...

Gracias, y bienvenida.