miércoles, 29 de febrero de 2012

Es cierto que...

... los japos hacen cosas raras.



8 comentarios:

Salamandra dijo...

He tenido la ocasión de probar uno de estos, y no precisamente en Japón, que ya me gustaría ;-) ... y qué invento, oyesssss

Petons

'P. Lavilha dijo...

¿Cómo ye ho?

Sergio DS dijo...

Pues a mí que de repente un chorro de agua y/o aire te sorprenda el orto como que me da mal rollo.

Sincopada dijo...

Ahora te voy a despistar, pero en casa de mi hermana hay uno (seguramente Salamandra se refiere a él cuando dice que lo ha probado). Es placentero y lo mejor es cuando algún neófito no sabe de que va y, de pie mirando el cacharro, le da a algún botoncito y se pone tibio de agua.
Es práctico, muy práctico, y tiene su qué...

Kisses.

Miko dijo...

En Bestué en una casa rural de unos amigos hay uno también. Muy rural no es que sea pero la función la realiza a la perfección.

Más besos.

Sr. Chinaski dijo...

Tengo un par de dudas:

- ¿Tiene botón de masturbación?

- ¿Tiene botón de extracción de tampones? Esto puede ser peligroso si lo pulsa un hombre.


Sr. Chinaski

Sincopada dijo...

Con permiso respondo a Chinaski:

Tiene varias posiciones u/o/y orientaciones chorriles, con lo cual uno/una puede enfocarse el susodicho chorrito hacia la parte que más le plazca. Con eso creo que te lo digo todo....aunque claro, qué voy a decir yo que descubrí el amor propio con el chorro de la ducha en mi tierna infancia...

kisses

Lobo de Bar dijo...

El primer enfrentamiento a un cacharro de estos es inquietante, más si las instrucciones están en japo (sí, los dibujos algo ayudan pero...).

En las siguientes visitas intentas encontrarle la gracia y juegas con los chorritos y tal, personalmente, no se la encontré. Supongo que las chicas (si no me perdí nada en las clases de sexualidad de 5º de EGB) pueden encontrarle mejores utilidades.

Extractor de tampones y masturbador no sé si tiene, yo sólo toqué los botones con dibujo, por si las moscas...