Dr. Strangelove: El Profesor Marmordo, herido en su orgullo tras los infructuosos intentos que vimos el otro día, ha escrito la siguiente carta.
“Hola!
Soy el Profesor Marmordo, amigo de Lobo de Bar y de los chicos de Tucson. Supongo que te extrañará que te escriba... así que me explicaré. El otro día, mirando unos correos antiguos, encontré por casualidad tu dirección y, ante tan extraño suceso, me dio por conversar con el Sr. Destino:
Marmordo: ¿Has sido tú quién ha hecho llegar hasta mí este correo?
Sr. Destino: No respondo a este tipo de preguntas, pero un psicólogo te diría que estás proyectando un deseo, todo por culpa de no decidirte a invitar a un café a tan hermosa fémina cuando la viste en La caja tonta.
Marmordo: Vaya, pensaba que serías más concreto. No me resultas de mucha ayuda.
Sr. Destino: Y yo creo que estás dramatizando demasiado al recurrir a mí. Mira, piensa lo que te dé la gana, y decide por ti mismo si quieres aprovechar esta oportunidad para proponerle tomar un café o si prefieres seguir esperando a encontrártela en algún sitio. Eso sí, si le transcribes esta conversación igual piensa que estás un poco pirado.
Marmordo: Mmm, pues no sé...”
Es arriesgada, pero lo cierto es que me gusta más.
Hace 9 meses
6 comentarios:
Ésta sí, con esta triunfais fijo....ahora, yo cambiaba la cancioncilla por ésta....
http://www.youtube.com/watch?v=9JchgCQzvis&ob=av2n
personalmente me gusta más, aunque prefiero la original de Adrià Puntí, está mu colgao y los colgaso me molan....
Kisses!!! (y suerte con ella)
Sí, definitivamente mejor ésta.
De ser yo la que destinataria, le daría una oportunidad al muchacho. Sin duda es mejor un chalado que un tipo correcto y frío.
Tira, y que dios reparta suerte!
ahora sí. a mi por lo menos se me abrirían todas las receptividades con una carta así. well done!
Esta es definitiva, éxito asegurado, estas fiestas del Pilar son el entorno propicio para todo un idilio de amor a la altura de las mayores superproducciones.
No conocía a Adrià Puntí (sí la versión de Bunbury), pero habrá que seguirle la pista, los goliardos admiramos a los colgados notables, salvo a Marichalar.
Deseémosle suerte a Marmordo, hay que admitir que ahora se lo ha currado mejor.
Aunque te sigas liando con los rodeos está mejor esta carta. Suerte!
Publicar un comentario