martes, 12 de mayo de 2009

Os presento a mi exnovia

Hacia mucho tiempo, demasiado, que no salía contigo Yashica de mis amores. Pasamos muchos años juntos, fuiste sin duda mi primer gran amor y nunca olvidaré lo que tuvimos pero compréndelo, lo nuestro ya no funciona.

Ahora tengo otros intereses y el otro día cuando salimos juntos después de tanto tiempo me sentí extraño, ya casi no sabía manejarte, ni siquiera sabía qué tenías en tu interior ni desde cuándo. Probablemente he sido yo quien ha cambiado... tu sigues siendo tan encantadora como fuiste siempre pero... no me arrepiento de la decisión que tomé.

Perdóname por ser tan egoísta, sé que debería dejarte tranquila para que puedas rehacer tu vida con otra persona, pero me gustaría volver a verte de vez en cuando, aunque sea para hacer unas fotos en blanco y negro, como en los viejos tiempos

A la Señorita Canon, con quien salgo ahora, no le va a sentar nada bien que conservemos esta relación tan sentida pero no puedo evitarlo... aún sabiendo que lo nuestro no tiene futuro, no consigo soportar la idea de una vida sin tí.

Te quiero y te querré siempre (snif)

5 comentarios:

Jorgemarmor dijo...

Con Yashica has tenido una relación muy intensa y comprendo que te cueste alejarte de ella. Pero lo más importante es que la Srta. Canon es mía, así que cuida lo que haces con ella no me vaya a cabrear.

Coco celoso

Lobo de bar dijo...

Eh, no jodamos, que mi Señorita Canon es hermana de la tuya pero es un poco más joven y está más buena.

Anónimo dijo...

Lo tuyo no tiene remedio... Bonito simil con tus relaciones, no-relaciones con señoritas reales. Si señor...

Tubarao

Anónimo dijo...

Bueno, querido amigo Lobo de bar, sólo puedo comentar q me encanta tu blog. Lo leo en mis innumerables ratos de aburrimiento estudiantil, y tal y como dices en tu perfil, creo q eres alguien con mucho por decir, así q sigue así y no lo dejes.

Y ya sabes, a ver cuándo cuelgas fotos y relatos de tus viajes.

En el Facebook te siguen esperando las de numerosas juergas y eventos sociales en los q hemos coincidido (no son pocos).

Emma

Lobo de bar dijo...

Me alegro de que sigáis el blog y de que os vayáis animando a participar.

Espero empezar pronto con la sección de viajes, probablemente en junio, será llevada por el Tio Matt, un goliardo disfrazado de fraggle.

Y antes aún verá la luz la sección literaria.


En cuanto al facebook, a ver cuándo me animo, que ya me está costando...