Después de darle una buena tunda de palos al subversivo del Profesor Marmordo le he dejado maniatado y sangrando por la nariz para que no se venga arriba y deje de adulterar mis cubatas.
Ahora ya estoy preparado para la despedida de soltero de mañana. Se presenta complicada, pues la farra comienza a las 7 a.m. y las consecuencias de empezar a emborracharse tan temprano son desconocidas, incalculables y, probablemente, nefastas. No me queda más remedio que encomendarme, una vez más, a Witiza y a San Bukowski.
Ya os contaré, queridos lectores, si me acuerdo y quiero acordarme, cómo acaba la cosa.
Salud.
Hace 9 meses
6 comentarios:
Bueno, que San Bukowski te ayude y, ante todo, mi pésame al incauto que se casa
Coco Posturas
Muy interesante el clima de la fotografía surrealista. Es en sí misma un cuadro surreal, ¡qué buena producción!. Felicitaciones al fotógrafo.
Espera ya hayan desatado al pobre profesor Marmóreo que es bien pesado pero no era para tanto!
Gracias por el cumplido. La fotografía es otra de mis aficiones-pasiones.
Esta la tomé en el mal llamado Centro de Historia de Zaragoza, que es más bien un museo de arte moderno y suele tener exposiciones interesantes.
El Profesor Marmordo tuvo lo que merecía por andar tocando mis bebidas.
Bueno, conmigo no vas a tener problemas porque me gusta el agua mineral y el zumo de naranjas. jaja, puse Marmoreo en vez de Marmordo, debe ser por lo pesado del mármol.
Lobo de Bar, creo que tendríamos que analizar la presencia de Rouse en esta conjura, debido a su afición a las bebidas medicinales.
Coco 12-años
Aunque por un principio el comité de los goliardos desapruebe cualquier uso de bebidas medicinales está abierto a todo el mundo y siempre recibe con regocijo cualquier comentario inteligente.
Publicar un comentario