jueves, 28 de mayo de 2009

Lamentamos comunicar...

... que se pospone de forma indefinida la Despedida de Persona que, aunque no me había dado tiempo de anunciar con detalle, se estaba planificando para este fin de semana.

Después de una temporada siguiendo el camino del exceso y de la autodestrucción, todo parecía evolucionar de la manera adecuada para hacer este viernes y sábado la Despedida de Persona definitiva. Sin embargo, llegado a este punto, me cuesta dar tan importante paso, quiero seguir siendo persona al menos un poco más, lo siento, los goliardos somos radicales pero también volubles.

Como muestra de esta volubilidad, he vuelto a cambiar mi perfil. No sé si seré mejor ahora o peor aún, pero al menos todavía seré persona, que no es poco.

Todo esto no significa que este fin de semana no se vaya a liar parda de nuevo (así que no quiero que cierto individuo lo utilice como excusa para subirse a la montaña para otros menesteres) ni que no se celebre la Despedida de Persona en otra ocasión.

Espero que disculpen las molestias.


6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

como no tengo claro si se trata de una buena o de una mala noticia confío en que en todo caso es la mejor decisión (los lobos son muy astutos)

Lobo de Bar dijo...

Yo tampoco lo tengo muy claro, ya iré contando... -<:p

Elena dijo...

Y yo que te imaginaba aventurero lanzandote al vacio, pasando del ganchillo a la calceta....

Elena dijo...

el porno no es cine convencional?

Miko dijo...

Lo hecho bien hecho esta, ya avisarás de que y cuando se trata.

El perfil muy veraniego, me gusta, ya volveran las nieves.

Este fin de semana Túbal se quedará esperando que bajen las aguas y disfrutará jugando con su nueva amiga "D90" (¡¡¡¡¡¡¡¡sí me ha llegado esta mañana!!!!!!! :):):):):) y disfrutando de las explicaciones de los mejores Geologos de España en la semana cultural del Geoparque del Sobrarbe.

Un abrazo

Lobo de Bar dijo...

Elena, creo que la calceta supera mis posibilidades, conviene conocer dónde están los límites de cada uno, jeje. En cuanto a lo del cine convencional no lo sé, para mí que el Dr. Strangelove o se ha liado o nos quería poner una trampa...

Túbal cabrón, nos privas de tu presencia, aunque con tú nueva compañera no me extraña... q perro, ya contarás cómo chuta.